Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
31 de Mayo, 2007    nOtiCiebRiO

mi nueva blog!!

Desde hace rato estaba planeando conmis cuates la publicacion d euna revista sobre graffiti, skate, literatura, humor, y un pokitin de todo,y pus yo agandalle mi seccion dark y pus por eso cree una nueva blog en la ke tratare temas dark de todo tipo; como poesia, chistes, musica, imagenes, articulos, pensamientos, conciertos, y cuanta jalada me vaya saliendo relacionado con este movimiento, y pus pa los ke les interese o kieran saber de mi o diaperdis mentarmela pus vayanme a visitar a: http://darkera.fullblog.com.ar   los espero y pus ya, ahi los veo.

P.d. Prometo postear mas seguido!! y sino ke me corten el gumaro derecho (porke sera el derecho el ke mas se castiga !!!) nel!!! mi hombria (ke es mucha) no la arriesgo!!!!!

Palabras claves , ,
publicado por eraxxx a las 00:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I need to contact site admin urgently. Can you understand me?
Hih you hear me??
publicado por WikiFunna, el 18.12.2010 16:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad