Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
24 de Abril, 2007    mOmentOs filOsOlOficOs

¡¡sOlo te kiero para ke me hagas tuya...!! 2ª parte.

Asi es, ya me andaba kemando de la calentura, pero pus ni ke pex, ke le iba a hacer sin globitos no hay fiesta, en eso ke me dice: "aunke sea por arriba de la ropa..." y pus ke empezamos, pero nos e sneita igual poke el roce de su ropa interior con mi mega cosota (sin presumir, es solo verdad!!) como ke me causaba algo de incimodidad, pero la verga ke!!! ya en pleno agasaje i la sentia mucho, y pus ya en el diske mete y saca, ke abren la puerta ke estaba atras de nosotros, y no mams!! en turbo putiza ke nos acomodamos lo ke pudimos y nois abrzamos pa ke no se viera tan obvio, y pus ya luego del susto , ke me dice: "ya mejor vamonos, le seguimos mañana..." y pus ahi me tenian bien chinche desilusioinado ya acomodandonos la ropa, ubamos rumbo a nuesro transporte...

pero awuebito!!! el chinche destino y el doc simi estaba de mi lado, y pus aun en contra de mis principios de no comprar articulos simi y mucho menos los condondes por razones ya antes posteadas, tuve la necesidad de adkirirlos, y pus ya e turbo ke nos subimos al carro, y llegamos a mi casa, ella aun algo rejega prke sus papas ya la habia d eestar esperando y ke ya era tarde y no se ke pex mas.... pero en fin ke empieza el despapaye, y ya ke le empiezo a meter mano y a desabotonar la ropa y ella hizo lo mismo primero empeze con un poco de sexo oral, y pus awuebito, como el escuicle mocoso ke soy algunos me denigraran y diran: "no mams we, ni has de saber onde keda su cosita!!" y demas jaladas, poero nel ke, awuebo ke si se, algunas amiguis me dieron unas largas y exhaustivas clasesitas pa ke cuando llegara el momento no me kedara como niño frente a su bici nueva, y la berga ke! ahi me tiene lengueteandole asta donde podia, pero ya me andaba acalambrando la lengua y ya estaba bien caliente pa seguirle en eso ke amenazo con penetrarla, pero ella no kiezo aun, primero me dijo: "dejame ver ante slo ke me voy a comer... kieres kje te la bese?"" y yo a la de ¡¿ke?!!... pus awuebo!!!!!!!!!!!  y ya hizo lo ke kiso, yo andaba ke ponia los ojos en blanco, y pelas ke empiez alo mero bueno el ya clasico"mete-saca" de a misionero, luego vino la de la sillita, y pa rematar de perrito, claro esta ke todo en un corto tiempo,es ke ya andaba caliente y pus la neta eso de: "apurale, no kiero ke mis papas me vaya a regañar..." no es muy reeconfortante ke digamos, y mocotototes!!!!!!!! ke termino dentro de ella, claro ke ya trankis poke ora si traia globito je je!!!! y pus ya nos vestimos en turbo, y la acompañe a su casa... ya en el camino y casi llegando ke me empieza a platicar cosas ke la eta ni le puse atencion, pero ke empieza a decrme: "oye, y tu ke sinetes por mi?....aun me kieres?" y yo a la de a chinga?! no hay opciones?! le digo: "claro ke si, me encanto mucho elk volverte a ver, y al estar juntos esta nuche me hizo pensar en muchas cosas..." pero en eso k me dice: "gracias, pero kiero ser sincera contigo, pero me prometes ke no te enojas?!...," yopli:" no no me enojo, ke sucede...?" ella: "yo solo te kiero para ke me hagas tuya, si me entiendes verdad?" y yo con una cara de what?!!!!!! " si claro , no te preocupes..." snif!!!! a la verga ke, al momento me senti de poca!! dije: "o mams we, ora si descurbieron pa ke soy bueno, ..." y a toda mother todo un  semental de akellos, pero ya despues en mi casita me puse a pensar y chale!!! si me remordio el sentimiento el saber esto...

cOntinuara...?!!!

conclusiones y comentarios de mis amiguis sobre este encuentro en el proximo post...(chale!! je je!!me siento como en el show de cristina o la de "señorita laura..." ja ja!!!!!

 

 

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eraxxx a las 00:00 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
chale! que pena jeje...
publicado por Yadira, el 30.04.2007 21:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad