Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
31 de Julio, 2007    tRaUmaS dE la ViDa ReAl

el atake del perro diabolico-extraterrestre-asesino-brutalsangrientomalignoyreketegayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

asies amiguis, nhoy sufri mucho, por pokitin y pierdo mi vida, ke digo mi vida, por poco y el planeta se keda si la especie en extincionmas preciada y maravillosa; osease yooooo!!!

es ke hoy kew me dirigia a visditar a mi cuatacho el wolverine, a su casa iba yo con toda la intencion de echar desman con mi cuate cuando de rrepente:

wolverine: hey ke onda! pasale!!!

yopli: ke pex yovis como tas?

orale! tienes una nueva mascota(entro a su patio y derepente...)

yopli: ough!!!! (keske dramatizacion de terrorifica escena de cuando los aminales atacan)

o no me devoran!

asi es taba rekete preocupado poke y terrorifico aminalote llamado "rocky" me andaba mordiebndo casi por onde tan mis cositas intimas, y pus si me dio miedito, hasta ke el wolverine, lo separo, de mi pierna musculosa y peluda (asi es, toy peludito, segun mi momia paresco osito, jo! chales no le entendi!) y me mordio el mopndrigo perro, sipi!!

me dio miedo, me declaro miedioso por ese perrote!!!, pero va a ver pa la proxima me llevo a mi garritas pa ke se lo coma snif! inche rocky!!!!

ora, tengo miedo de desperar mañana y amanecer convertido en un "ñiño-perro", o lo mas pior; ke a mi mama se le ocurra llevarme al "doictor" pa vacunarme!!! noooo!!!

otro de mis temores sonlas inyecciones a mis pompitas!!!, bola de pervertidos, poke tiene ke ser en las pompis!!!!!!!!!, bueno si me toca doctora ta bien si me dejo, pero ke me sobe pa ke no me duela, jo njo! ta bien , me comportare mañana, procurare encerrarme cn llave en mi cuarto pa ke mi mama no me agandalle dormidito.

p.d. no me arranco nada, mi preciadas cosoas tan intactas, sigo siendo machin!!!!!!!!

saludox a todos, maripoxita saludines y al fershin tambien, ese mi chuckass!!

 

Palabras claves , ,
publicado por eraxxx a las 00:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hijos de puta chupenme la vergacha al escabeche
publicado por facundo, el 15.03.2009 19:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad