Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
09 de Julio, 2007    tRaUmaS dE la ViDa ReAl

coketeo gay en la estetica de a lado!!(snif!!)

Todo sucedio el pasado viernes cuando me disponia a salir del consultorio pa comprarme un vaso con pepinos, zanahoria y jicamas picadas con chilito pikin, sal y limon. pero entonces derrepente me encontre con dos de mis amiguis (la peke y mi mama) ke venian a visitarme para presumirme e invitarme a su graduacion de la prepa, entonces salimos juntos. pero es necesario mencionar ke junto a la entrada de la plaza en donde sta el consultorio hay una estetica de "gays" (no soy racista(es asi?) ni tengo nada contra ellos, pero esto ke toy a punto de contarles me ha vuelto mas precabido al pasar junto auno de ellos). entonces yo, como todo buen caballero ke soy, les invite y aceptaron, enonces fuimos rumbo al puesto de frutas cuando vi al par de gays a puntio de abrir su estetica uno de ellos estaba sentado en una bankita justo fuera dela estetica y junto ala banketa por donde pasariamos mis amiguis y yo, entonces la peke los vio y entonces bien disimuladamente me dijo "¡dany!!! vas!!!!!" (cabe mencionar ke  no fue disimuladamente, sino ke casi logrita, ya ke se estaba cajeteando de la risa) y yo, en pleno shock por sus palabras ke la agarro d ela cintura y ke le empiezo a hacer coskillas en venganza por su terrible accion. pero enotnces, uando crei ke nada podia ser peor ke esa verguenza, sucedio lo inesperado... oi una vos ke decia: "si dany, no seas maricon" y yo, shokeado por esas palabras di media vuelta para ver de kien provenia esa voz, y ual fuese mi terrible y horripilante sospresa dare cuenta de ke lo habia dicho el gay k staba sentadoen la bamkita, y hciendome un guiño de ojos y coketeandome, me sonrio, y yo ¡¡¡utaaaa mad@r#!!!! a la chingada ke!!!! y ke me echo a correr bien disimuladamente mientras ke mis amiguis iban detras d emi cajeteandose d ela risa.

snif!! desde entonces ya me da miedo pasara por ahi, y de ir a una estetica, mejor ni hablamos, ahora dejare ke mi pelo cresca hasta poder hacerme rastas o le dire a mi mami ke me corte el cabello.(no vaiga a ser ke uno de esosestilista me vaya a meter mano pordebajo d ela oreja y pus ya me chingaron!! ni maiz!!!!)

P.D. No soy rascista, y menos gay!!!!!!!

Palabras claves , ,
publicado por eraxxx a las 11:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad