Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
29 de Junio, 2007    NO ESTABA MUERTOANDAVA DE PARRANDA

ke pex!!

ke pex?!, chales, ya me ando pasando de web@, veda?, pero ni maiz, es ke me han salido muchas cosas, desde la pubñicacion de mi reva, hasta con mi novia, y mis amiguis cariñosas, chales de lo que e andaba perdiendo. pero pus ya prometo ponerme al corriente.

ja! hoy me clave a la clase de ingles, je!, tuvo chida, gaby se priovechod e mi ignorancia y pus se la paso brulandose de mi en toda la clase, pero pus ya me vengare mañana con cosquillas mentales,y ely pus ta enfermita, no se kien le pego la gripa (no fui yo!), todos dicen ke fui yo, y ke nos fuimos d epinta todo el fin y ke no se ke, pero no es cierto!! yo tambien me enferme y medio calentura (de la mala) y pus por eso. pero ya me ando reponiendo ja!.

y puis toy bien feliz, el lunes pasado, cumpli 2 meses con mi novia, y no se ke regalarle, poke el domingo lo vamos a celebrar! y toy asi de yupi!!!! denme unos consejos!! maripoxita, fersho, gunner, trakas, kitty!!!! porfis, toy desesperado!!!!

P.D. Ya regrese ja ja!!! saludos cuatachos!!!!!

Palabras claves ,
publicado por eraxxx a las 22:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
mmmm... ijole pss k le gustaaa? bueno pss las rosas nunka fallan pero ya esta chotiadisimo entonces buska una manera original de dcirle lo k sientes aparte no importa el regalo lo material y como llevan pokito un detallito es la mejor opcion
publicado por maripoxita, el 30.06.2007 12:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad