Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
02 de Julio, 2007    nOtiCiebRiO

tOy emocionado!!!

si!!!! toy bien emocionado poke por primera ves en este mundo alguien reconoce mi esfuerzo (acaso sera ke mis papas piensan ke soy un vago, webon y ocioso ke solo sirvo pa ver la tele jugar videojuegos, e irme de pinta en la escuela?, ja! no no creo!!), si es ke mi cuatacho el fersho me nomino en mi blog de WebOpOliX con el premio THINKING BLOGGER AWARD y pus toy bien feliz y contento, ora si podre dar autografos! ja!.y pus ahora me toca ami nominar, y pus pensandole bien como ke no me van a alcanzar los 5 lugares...mmmh...pus primero dejenme checar a los ke ya fueron nominados... aver? creo ke pus la mayoria ya fueron nominados, asi ke pus voy a nominar a... a...a... a... a... ... mmhm... pus no se!!!! no me decido!!! es ke todos son tan interesantes y entretenidos!!

bueno pus ya esta, primis!! nomino al Vincent, porke sus post me han echo pensar mucho y es ke me identificaba con sus experiencias de la vida real y me ahorraba muchos "osos" (chale!!) y perdidas de neuronas!!(aunke creo ke ya se murio poke desde hace tiempo ke no poste el we! ja!), en segundas al cHuckaS, y es ke ahora con su movimiento de "Anti-X" me da mucho en ke pensar en cuanto a las injusticias en este mundo! (como la ley seca! snif!)y me laten sus diseños, en tercera a kitty ke me sirve como instructora sexual su afamada amiguis la Dra. Corazon y ke tambien ta divis su blog ja!, en cuartas al tRakaS!! ke con sus experiencias alcoholicas me ha servido de mucho en este mundo de crudas y traicion, con esas recetas deliciosas, emnpedantes y baratas (esa bacachela aun me dejo un sabor de boca!! ja! sin albur!), y por ultimo a todos mis demas cuatachos: el gunner, joel, maripoxita, fersho, la lic, etc, etc, ke con sus blogs me han echo la vida mas divertida, con historias chistosas y consejos pa star mas mejor, pus saluches ke sino me voy a poner a chillar! snif!

bueno pus ahi tan las reglas:

1.- Si eres premiado, y sólo si lo eres, escribe un post con 5 enlaces a blogs que te hagan pensar.
2.- Enlaza el post original (el de Ilker), para que la gente pueda encontrar fácilmente el origen de éste meme.
3.- Opcional: Muestra con orgullo el 'Premio al Bloggero Pensante' en tu blog, con un enlace al post que escribiste (aqui puedes encontrar la versión plateada si el oro no combina con la plantilla de tu blog).

toy contento! me fue muy bien en mi annibersario con mi novia!, la kiero un buen!!!!

te amooo corazon!!!!! 

 

Palabras claves , ,
publicado por eraxxx a las 17:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad