Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
10 de Abril, 2007    LeyendaS UrbanaS

¡¡La tenebRoSa, oScuRa y makiaVeLiCa hiStoRia deL dOctOr Simi.!!

"Puede ke no te lo creas, pero al vecino del primo segundo de la ex-novia del hijo de mi portera la ha ocurrido..." Este es el texto con el ke empiezan el 99.9% de las leyendas urbanas existentes en nuestro pais, y la ke reprodusco ahora es, sin duda, una de las mas escalofriantes...

"Cuentan las malas lenguas que cuando "TOWI" el simpatikisimo osito panda delzoologico de chapultepec habia perdido la fama de ser el mas lindo luego de sacarle el higado a una ancianita en pleno espectaculo, se dio cuenta ke ya nada volveria a ser como antes. Sin nadie mas ke le diera su mambu de marihuana luego de extrangular a su dueño tuvo una gran idea...Asi ke sin mas ke perder decidio entrar al mundo de la farmaceutica: creando desenfriolitos de cocaina y aspirina co sabor a "tachas", condones sabor bambu y demas cochinadas, sin embargo no tuvo gran aceptacion dentro d este negocio debido a su oscuro y escandaloso pasado. Entoces, luego de probarse varios disfraces de botargas (barney, winnie phoo, etc,.)creo una espectacular armadura cuyas cualidades abracaban desde un lente infrarojo para ver a las chavas desnudas hasta un distribuidor de humo de marihuan con escape trasero; asi logro convertirse en lo ke es ahora: el tenebroso, makiavelico y escalofriante...¡¡docotor simi!!...Cuya arma mas poderosa hasta este momento ha sido el denominado "simi-condon" ke no es otra cosa ke un dispositivo para el control el hombre a traves de lo mas preciado para nosotros, asi ke mocosos calenturientos o se djen convencer con precios bajos y dibujitos graciosos ya ke esta ekivocacion podria causarles la perdida de lo mas preciado para ustedes..."

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por eraxxx a las 17:30 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Yo opino que cambies la fuente, se hace pesada la lectura y el color verde no le ayuda...
publicado por Juanelo, el 01.05.2007 14:56
Yo estoy de acuerdo con jaunelo, resumelo, cambia el color y hazlo mas interesante
publicado por ANA, el 12.11.2007 03:44
esto es una molestiaa perdii mayor parte de mi tiempo oyendo la historia de un condon !!!!

que es esto un gallinero? porfavor inventa consas mejores que eso... si vas a hablar de sexo y condones olvidate de publicar algo asi....
Adios
publicado por maite, el 14.10.2008 18:13
Que bobo eres.
publicado por Lux, el 08.11.2009 02:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad