Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
17 de Marzo, 2007    cHoRo aVentUrAs

¡¡sOlO te kierO para ke me hagas tuya!!

asi es mi keridos amiguis, me sientos sucio; totalmente lleno de pecado, y es ke ayer cuando iba saliendo del trabajo, en plena lela, meencntre a una ex novia de hace un par de años, y mientras esperaba a ke ella saliera de trabajar, nos kedamos platicando un ratito, luego de ke salio, kiso ke fueramos al parke a seguir la "platica" yo iba bien kitado de la pena, sin remordimientos ni dobles sentidos dispuesto solo a platicar de todo lo que habia sucedido en el tiempo de separacion, y derepente:
yOpli (eRa): si fijate ke por eso me siento un poco mal...
ex novia: hay pobrecito ya no te preocupes (y ke me abraza)
yo como ke me sake un poko de onda pero le correspondi al abrazo, luego de estar un par de minutos asi, nos separamos pero en ese instante nuestros labios se juntaron y moles ke me mete la lengua, y como se imaginaran, las cosas se empezaron a calentar mas de lo debido.
puesto ke eran pasaditas de las 9pm y el parke estaba casi vacio, nos empezamos a meter mano, y yo pensando cuando le sobaba las bubis: "no mams we, orita me va a soltar un cachetadon", pero ni madrex ke se desabrocha mas al brasier.
ya entrados en calor, buscamos un lugarsin un poko mas solitario pa seguirle, pero luego de caminar sin sentido por tecamac centro namas nio encontramos un lugar lo sufucientemente adecuado pa hacer cochinadas, asi es ke ya aunke bien calenturientos decidimos irnos a nuestras respectivas casitas y seguir con esto hoy domingo en mi casa.
en fin, ya iba yo bien desilucionado, y entonces ke veo un callejon oscuro y solitario, y ke la jalo y ella con cara de "siiiiii?"
me siguio entoinces ke le desabrocho los jeans y su blusa y ella me bajo la cErmallera del panto y ke comienza el jaloneo, de aki pa alla y de alla pa aka, Y EN ESO ANTES DE ke el pajarito entrara a su nido, ke me doy cuenta... ¡¡¡¡NO MAMS WEEEE!!!!!!! ¡NO TRAIA CONDONES!
o ke la chinita!!!!!!y ora ke chingados iba a hacer, ya estaba en pleno agasaje, calientotes hasta el tope...
ESTA HISTORIA CONTINUARA!
EN NUESTRO PROXIMO POST:
COMO0 LE HARE PARA CONSUMIR LO CONSUMIBLE ANTES DE KE SE KADUKE?
ME PNDRE UNA ENVOLTURA DE BONICE A FALTA DE CONDON?
EL DOC SIMI ME VA A CHNGAR POR NO HACERLE CASO?
LE SALDRN PELOS EN LAS MANOS Y (EN LA BOCA) AMI EX POR ANDAR AGARRANDO LO KE NO SE DEBE PERO SI SE PUEDE?
TENDRE CONSECUENCIAS PSICOLOCOLOTICAS ESTE SUCESO EN MI SITUACION SEXUAL?
NEL KE!!!!! MEJOR LES SIGO CONTANDO MAÑANA

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eraxxx a las 16:03 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
tssss tons no se la tiro? jajajaja chalee!! saludos me gusta el gato de arriba jejeje
publicado por KITTY, el 24.04.2007 06:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad