Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
04 de Julio, 2007    neOwebcOm

neO_web@.cOm: sE sOliCiTa peRsOnaL!!

neO_web@.cOm S.A. de C.V. (ke es eso, pus kien sabe, pero suena chido! je!) solicita personal pa su nuevo proyecto.

bueno ya hablando en serio, pus como ya sabran (y sino sabes, pus les presumo! ja!) toy proximo a publicar mi nueva revista, y pus ando bien atariado! je! y es ke en una d elas secciones llamada "LuZ y SombraS" ke tratara temas como la literatura, poesia, videos, musica e imagenes relacionadas con el dark, y pues como ven no soy muy bueno ke digamos para eso del diseño y lenguaje html (si es ese?) y pus ya habri una nueva blog (aparte d ela de "WebOpOliX... la Ciudad infectada!!" y mi blog) para poder ahi crear este sitio pa esa seccion dark. pero ah granbdisimo inconveniente, pus ke no se como hacerle pa ke se vea chingona!!, asi es ke para todos akellos amiguis ke sepan algo de eso pus le spido su ayuda de porfis pa ke me ayuden a modicficarla o cambiarle o kitarle todo lo ke les paresca necesario pa ke s vea cada ves mejor, los rekisitos son los siguientes:

1.- je! no pus el unico rekisito es ke kieran colaborar, no pido mas, ke kieran darle el toke dark y artistico a la blog y ke lo hagan con gusto!! y placer (se oyo medio raro, veda?).

2.- ke una ves concluida la blog y su diseño pus ke sigan colaborando con sus posts pa ke ademas se convierta en una blog de varios autores, pa ke cresca mas mejor. je!

3.- pa los ke kieran colaborar, pus dejenme un comment o un mensajito en mi cajita loca, pa ke lo mas pronto posible les mande un e-mail con los datos secretos d ela blog, y acordemos una junta ultrasecreta en el messenger pa comenzar a chambiar!! 

agradeciendoles la atencion prestada, quedo ante ustedes como su mas seguro servidor (a chinga, ora si sono medio gay, pus ya ni pex).

P.D. NO SOY GAY!! SOY BIEN MACHIN!! ESPERO SUS COMMENTS PORFIS AYUDENMEN!!

Palabras claves
publicado por eraxxx a las 19:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad