Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
01 de Agosto, 2007    cHoRo aVentUrAs

vagaciones en el zoologico de chapultepe!!

Pus ke kreen?! me jui con mis cuatachos (el "porque", "kir" gaby, uriel, y ricardo con su novia) de vago al defectuoso, y pus decidimos ir de dia de campo al bosque de chapultepe´!.

todo empezo el dia sabado por lanoche como a eso de las 9pm. yo staba aki en el cyber, ya saben jugabndo bicho en internet, viendo videos de evanescence, y echandoles un ojito a las chavas de a lado, jo jo!.

bueno no cierto, no les veia nada, namas veia ke no se les ofreciera algo, y pus ya ke llega el "porque". a sonsacarme keske me habia avisado una semana antes, la verda sip, pero como soy reketeolvidadiso pus se me olvido, y ya ni iba a ir, poke no le habia avisado a mi momia, y pus como ke ir solito no keria, pero ya me convencio el "porque" y es ke gaby iba a ir solita tambien y pus como ke como dejarlos solos y plantados, asi ke me convencio.

y pus ya al otro dia, habiamos kedado ke a mi me tocaba llevar el "lonche" de los dos, pero pus como ya lo menciones se miolvidop!, pero pus ya me la sake con unas megatortas. y pus ya estabamos mientras esperabamos el transporte publico (guajoloyet), el "kir" y el porke estaban buscando a gaby, ke segun ella ya habia llegado pero ni la veiamos, hasta ke recordamos ke habia kedado de esperarnos del otro lado del puente jo! inches babosos!!! ja ja!.

pero dejenme les cuento, este noticion de primer impacto, y puedop decir ke yo estuve ahi!!. mientras los babosos estos buscaban a gaby, yo me kede cuidando las mochilas y estaba bien trankilito ahi esperando cuando derepente escucho un golpe como de choke y voltie bien reketeinteresado (no es ke me guste mucho la violencia, pero pus a kien no le llama la atencion) y vi ke no era un choke eran 2 weyes ke se andavan dando de trancasos y sin kerer le havian dado a una combi, y mocatelas se agarraban a manotasos (je! parecian viejas) y pus ya ke llegan los polis, y chales! 2 polis no podian contener la furia de sikiera uno de ellos, asi ke tuve ke entrar en accion y darle de masapanazos a los 4 pa ke se "asociegaran", bueno no cierto me ke de biendo esperando ke tambien los polis le entraran al kite, pero no, tuvieron ke entrar sus respectivas esposas o novias, a calmarlos. lastima ke no llevava camara poke sino muta!! me cae ke ubiera vendido la esclusiva al universal o al grafico, o pus ya minimo a "el dark", pero pus ni pex, ya abra otra ocasion.

y ya, despues de tanta accion, abordamos nuestro camion, y pus ibamos cada kien en sus rollos, gaby y el "kir" platicando de comseticos y pediciur, y el "porque" y yopli dandole sun concierto de rock nacional a todos los dems pasajeros, jo jo! me cae ke namas no me pidieron autografos porke iba echo la madre el camion, bueno no cierto, de echo la misma gaby no callaba a cada ratito, pero nos valia, ibamos bien entradotes con el "aypod"("aypod" version orioginal del aparato piraton denominado por la raza obrera como "ipod") del "porque", y pus ya ibamos bien reketedesmadrosos, hasta ke llegamos a la estacion del metro ("metro" vehiculo de transporte urbano, cuyas caracteristicas entre otras son ser una mescla entre baño sauna y espacio publico para practica de sexo grupal o "arrimones")..

bueno les sigo contando al ratito poke ya me  llegaron clientes, schales, eso se oyo medio raro, snif!

saludines!!!

 

Palabras claves , ,
publicado por eraxxx a las 18:11 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
aaaaaw yo quiero saber mas de su superviaje!!!

saludos de superheroe
publicado por niño superheroe, el 04.08.2007 18:50
pos como dicen: al cliente lo ke pida, pus ahi te va...
ja! ya regresaste de tus vagaciones! ja ja! ke chido!
publicado por eRa!!, el 04.08.2007 23:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad