Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
19 de Mayo, 2007    eXpErIeNcIaS VaNdALicAs

tOy cLoNaNdO tU e-MaIl we!!...ja ja!!

ja ja!! asi es mis keridos educandos, el chiks me paso un tip pa poder piratearme y sabotear las cuentas de e-mails de mis cuates (y no tan cuates) es tan nsencillo, facil, y tan rapìdo ke es estupido caer en una de estas, asi es ke cuando reciban un e-mail en donde les proponen una suscripcion gratis a culquier jalada pero les piden su contraseña y nombre de usuario pa verificar, namas no lo contesten y mandenlo a la fregada, poke ese podria ser yo, y ora ke ya pude sabotiar al inche "camaleon", pus me puse a platicar con 3 de sus amigas hace rato y me cae ke ninguna me sospecho la clonacion! ja ja!! pero ya estuvo prometo no volver a hacerlo (a menos ke se trate de mis enemigos) no volvere a cometer ese tipo de clonaciones, je! es ke mi novia me regaño, ja! no manchen!! temo por mi vida, si es ke ella se entera de la existencia de esta blog podria darme un pellisco en donde todos sabemos ke duele diamadrex!!

Palabras claves , , , , , ,
publicado por eraxxx a las 23:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad