Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
19 de Mayo, 2007    mOmentOs filOsOlOficOs

yupi!! toy estrenando mascota!!

aSi es mis amigouchos luego de recibir la grata y maravillosa noticia de ke el "trakas" ya esta estrenando  hija nueva pues me enro la envidia (de la buena) y pus tambien kise estrenar algo aunke no hubiese sido un hijo pus me conformo con una mascota virtual (por el momento), sipi! y se llama "miua!!" an de decir ke soy bien original verda?!

P.D. FELICIDADES TRAKITAAASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palabras claves , , ,
publicado por eraxxx a las 23:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad