Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
28 de Abril, 2007    mOmentOs filOsOlOficOs

ando en un dilema...?

asi es, desde la semana pasada la asistente del colegio de ingles ke esta junto al consultorio me esta echando los perros, y pus como ke la neta si esta guapa, pero ojo caones, esta chava ya tiene novio y pus yo ya tambien, asi es ke ahi entro en mi dilema ponerle los cuernos a mi novia pa andar con esta chava y ke esta le ponga los cuernos a su chavo pa coger conmigo o ke pex? es ke chales como dice el doc: "a kien le dan pan ke llore?" y pus a mi corta edad no se en ke decidirme sasi es ke ahi les dejo mis opciones pa ke ustedes mis amiguis me echen la mano pa decidir dejen su repuesta en el comment, porfis...

si una amiga tuya ke tuviese novio kisiera contigo tu ke preferirias:

A)pedalearle su bicicleta

b)no pedalearle su bicicleta

c)no tener bicicleta

ups!!1 ya me hice bolas!!!!!! 

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por eraxxx a las 20:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
"esta chava ya tiene novio y pus yo ya tambien" mmmm

tienes novio ?
jajajajaj
publicado por joelpedraza, el 01.05.2007 13:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad