Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
18 de Julio, 2007    mOmentOs filOsOlOficOs

estar o no estar? he ahi el pex...

Se han de preguntar, el porke ke ya no postee como lo habia prometido, es ke ultimamente me han pasado cosas ke me han hecho reflexionar y crecer espiritualmente... Si asi es!! no es porke me haya ido de borrachoteee!!!!.

Como les decia, la mera verdad es ke en estos casi 3 meses de relacion con mi hermosa, preciosa, linda, cautivadora, graciosa, divertida, inteligente, especial, y maravillosa novia (ya no encontre mas palabras para describirla, sino me la seguia!) me he sentido muy bien, y es ke nunca habia conocido a una mujer tan perfecta como ella, es muy cariñosa conmigo, siempre se preocupa por  mi, siempre esta al pendiente de mi, cuando no puede acudir o llegara un poco tarde a alguna de nuestras citas siempre me avisa con anticipacion y nunca me ha dejado plantado,(aun cuando este enfermita), siempre me demuestra ke me kiere, ya sea con cariñios, caricias, besitos, besotes, abrazos, y muchas cositas mas!, siempre me levanta el animo cuando toy triste, y me alegra cuando toy aburrido, cada momento ke paso con ella es muy divertido y especial, el solo mirarla junto ami me hace muy feliz. Ahora si pOdria decir ke he encontrado a la dueña de mis "domingos" y mis cupones en "domino´s", es ke es tan chidisimo estar con alguen como ella y saber ke nos pertenecemos mutuamente.

Es por eso ke hoy miercoles 18 de julio del año 2007, yo "eRa" en pleno uso de mis facultades mentales, me declaro "muerdealmoadas" ja ja!! no no cierto  enamorado de mi novia, y pus ora si me voy a portar bien porke ya NO TENGO RAZON PARA ESTAR DE "CARIÑOSO" con otras chavas, ni de andar de borrachote con mis amigos, ahora si prefiero gastarme mi dinerito con ella, y es ke hasta un helado sabe mas rico en sus labios, ya prometo portarme bien, y cumplir con mis deberes como novio: no ser infiel, cuidarla, estar al pendiente de ella, escucharla, comprenderla, y sobre todas las demas personas amarla muchisimisimo!!

Asi es amiguis ya soy un niño bueno, y a mis cuatachos no anden de mondrigos presentandome mas chavas ke ya no les hare caso ora si ya soy fiel!!.

P.D. YA SOY UN NIÑO BUENO (EL BICHO NO LO VOY A DEJAR) Y NO SOY MUERDEALMOADAS!!

Palabras claves ,
publicado por eraxxx a las 18:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad