Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
eRa
MiS cHoRo aVenTuRaS!!!
07 de Abril, 2007    mOmentOs filOsOlOficOs

LaS cHeLaS gRaNdEs eN tU ViDa...!!

"eRa", (su servidor, osea yo!!) siempre preocupado por el bienestar moral, fisico y mental de mis lectores y amiguis les traigo estas palabras ke espero yo, por su bien, los hagan reflexionar...

"Un profesor de etica lleva a su clase varios objetos y los coloca en su escritorio. cuando da comienzo la clase toma un frasco grande y vacio de malloneza y porcede a llenarlo con unas cuantas piedras de regular tamaño. Entonces pregunta a sus estudiantes si el frasco esta lleno. todos dicen ke si. Entonces el profe toma una bolsita de canicas pekeñas y las vacia en el frasco y agitando poco a poco las canicas van llenando los espacios vacios entre las piedras. De nuevo pregunta si el frasco esta lleno. Todos respondieron, riendose, ke ahora si. El profesor toma ahora una bolsita de arena y la va vaciandao en el frasco mientras lo sacude un poco. La arena termina de llenar los espacios vacios.

-"Ahora bien", dice el profesor, "kiero ke reconoscan y entiendan ke esto es como sus vidas. las piedras grandes son las cosas importantes como sus familias, sus amigos, su salud, sus novios(as); cosas ke cuando todo lo demas se pierde todavia llenaran sus vidas. Las canicas representan cosas ke cuentan algo menos, como su trabajo, su casa, sus estudios. Y la arena seria todo lo demas, las cosas insignificantes en sus vidas. Si ustedes llenan el frasco primero con arena, no habra espacio para las pideras y las canicas. Lo mismo ocurre con sus vidas. Si pierden su tiempo y energia en numiedades (ke es eso we??!!) nunca kedara espacio para las cosas ke realmente deben importarles. Ocupense primero de las piedras y las canicas, lo ke mas importa. Establescan prioridades, el resto sera pura arena."

Pero en eso un estudiante alto, guapo, delgado y de complexion atletica(osea yo) me levante y tome el frasco ke todo el mundo, incluido el profesor, consideraban totalmente lleno y procedi a vaciar una lata de cerveza dentro del mismo. Porsupuesto la cervesa relleno los pekeñisimos espacios sobrantes dentro del frasco y verdaderamente deja el frasco, ahora si, totalmente lleno.

¡¿La mOrAlEjA?!

¡¡nO importa cuan ocupada este tu vida, siempre kedara espacio para una cervesita!!!

¡Asi e smis keridos compañiebrios y recuerden, como dijo una ves mi cuate el "tRakaS": "...DADLE DE BEBER AL SEDIENTO... Y SI ES CHEVE, MEJOR!!!!!        

 

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por eraxxx a las 15:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

eRa!!

Ver la tele, molestingar a la gente, y echar la wueba bien sabrosamente mientras oigo el panda show...ah! y en mis ratos libres estudio.

» Ver perfil




ENLACES
» kiTty
» La LiC.!!
» Vincent!!
» MiS gRaFfOs, fOtOs y eL mEtEoRiX...!!!
» jOeL!!
» eL gUnNeR!!
» kaRma!!
» mi BuZoN!!
» maRipOxiTa!!
» mi carnaliux!!
» darnerdzone
» el ñiño superheroe!!
» el chuckass
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad